sábado, 18 de febrero de 2017

¿Como Hacer Abdominales Hipopresivos para Hernia Discal?




El ejercicio hipopresivo, también conocido como gimnasia abdominal hipopresiva, es una técnica relativamente reciente utilizada para ayudar en el ejercicio del suelo pélvico y tonificar el abdomen.

La gimnasia abdominal hipopresivo se debe al hecho de que el entrenamiento puede ser considerado un deporte en sí mismo, cuando realiza un ejercicio hipopresivo, está activando intensamente una parte sustancial de los músculos posturales. Mientras que la apnea, detiene su respiración durante unos segundos, en realidad ayuda a impulsar su metabolismo y quema calorías.

Utilizando los ejercicios hipopresivos junto con una forma alternativa de ejercicio pueden ayudar a aplicar presión en las zonas pélvicas en forma de un plan de ejercicio que abarque completamente el ejercicio de toda la zona.

Los ejercicios hipopresivos son un tipo de técnica de entrenamiento para activar las fibras involuntarias dentro de su zona pélvica, también trabajan los músculos abdominales que funcionan como auto faja y sostén del cuerpo para el abdominal oblicuo y el transversal.

Es un ejercicio de respiración donde se contraen los músculos abdominales después de exhalar completamente, usted combina esto con un par de posiciones específicas que le ayudarán a contraer los músculos para obtener los mejores resultados. Después de exhalar completamente, entonces levantara sus órganos en su caja torácica sin respirar y luego mantendrá la posición durante unos segundos antes de relajarse. Entonces volverías a respirar.

Cuando usted tiene una hernia un disco entre la L5 y S1, uno de los ejercicios principales que aplica sobre su espalda es colocar sus piernas dobladas a 90 grados y sus rodillas dobladas a 90 grados, las manos a un lado, luego, básicamente, hacer un movimiento de los pies, así que traiga una rodilla hacia su pecho y el brazo opuesto sobre su cabeza, luego cambie de pierna.

Otros ejercicios que se recomiendan requieren una banda elástica alrededor de los tobillos y tratar de separarlos lo mas posible así puede lograr alivio del la hernia discal

Si usted tiene una hernia de disco, los ejercicios para la región de del abdomen bajo a veces puede ser doloroso. Los mejores ejercicios para una hernia de disco no requieren flexión o extensión de la columna vertebral lo que significa que no tendrá que mover su columna vertebral. Si usted sufre de dolor y rigidez en la espalda, las piernas o las nalgas debido a la hernia, puede encontrar que el dolor se disipa si realiza consistentemente ejercicios abdominales hipopresivos.

Técnicamente, los ejercicios que sólo incorporan la parte inferior de sus músculos abdominales que para otros ejercicios no existen, este es un error común porque usted siente algunos ejercicios más en su región abdominal inferior.



El ejercicio llamado el puente incorpora los músculos de los músculos abdominales sin movimiento en la columna vertebral, para ello empiece con las manos y las rodillas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas, coloque los antebrazos en el suelo con los codos, coloque los antebrazos y las manos en línea recta y las palmas hacia abajo.

Lentamente pase un pie hacia atrás a la vez para que su peso sea apoyado en los dedos de los pies y los antebrazos solamente. Suelta las caderas para que la cabeza, el cuello, la columna vertebral y las caderas estén en línea recta. Mantenga la postura lo más larga posible, descanse durante 30 segundos y luego repita. Trabaje hasta la finalización de cada puente por 60 segundos.

El puente lateral activa todos los músculos abdominales sin ejercer presión sobre los discos vertebrales. Acuéstese de lado con su cuerpo en línea recta y sus pies apilados, apóyese en el codo y el antebrazo, su codo debe estar debajo de su hombro, y su antebrazo debe salir directamente de su codo, con la palma hacia abajo. Levante sus caderas del suelo levemente de modo que usted esté apoyando su peso en su antebrazo y el lado de su pie inferior, mantenga su cuerpo recto, sostenga la postura lo más larga posible.

Cambiar de lado y luego descansar durante 30 segundos, repita la postura en ambos lados, y trabaje hasta la culminación del puente lateral durante 60 segundos en cada lado.