sábado, 4 de junio de 2016

Filled Under:

Dietas Para Adelgazar El Abdomen

Dietas Para Adelgazar El Abdomen – Alimentacion Y Ejercicios, 2 Partes De La Ecuacion Perfecta Para Lograr un Estomago Plano



Para bajar de peso tienes que consumir menos calorías de las que quemas, esto se logra con dietas para adelgazar el abdomen mediante una ingesta de alimentos equilibradas, una buena combinación de pesas y cardio .

Es difícil quemar suficientes calorías a través de un ejercicio moderado, a pesar de que cualquier actividad física ayuda a construir músculos. Para que obtengas resultados óptimos enfoca tu atención en los planes de entrenamiento para tonificar tu cuerpo de forma significativa y para quemar grasa corporal al mismo tiempo.

No hay nada mas difícil que lograr un vientre plano y sexy, es por eso que a la hora de de decidirnos a reducir el abdomen no escatimamos esfuerzos en buscar buenas dietas para adelgazar el abdomen y ejercicios en verdad efectivos en la quema de grasa localizada en el estomago y demás partes del cuerpo.

Debido a la globalización de la industrialización alimenticia, el sobrepeso, la obesidad, el exceso de grasa y el sedentarismo, son una herencia del siglo xx en prácticamente todos los países del mundo; pero no te preocupes que con las recomendaciones de las dietas para adelgazar el abdomen y rutinas de ejercicios lograras mejorar tu apariencia corporal, y mejor aun, mantenerte en buen estado de salud.

Dieta para adelgazar el abdomen: primera parte de la ecuación


La ecuación que vamos a darte hoy se basa en los dos grandes soportes para la vida sana y un cuerpo fuerte y sexy: la alimentación y el ejercicio. Iniciemos entonces con los consejos sobre las dietas para adelgazar el abdomen:

Agua: Bebe toda la que quieras, ella hidrata el cuerpo desde adentro y promueve la eliminación de grasas. Toma un vaso al levantarte, es excelente para que los órganos internos se purifiquen. Ayúdate con infusiones de té verde (es altamente recomendable por sus innumerables propiedades y beneficios) o de tu preferencia, los líquidos calientes disuelven la grasa acumulada y favorecen su eliminación a través de la orina.

Almendras: Come almendras, pues son ricas en calcio, fibra y proteínas; constituyen una excelente fuente de energía y contienen Omega 3, que te protege de enfermedades como la obesidad. Además, activan el metabolismo y su índice glucémico controla tus niveles de azúcar.

Avena: La avena, por otro lado, es fantástica y especialmente recomendada para rebajar la barriga, pues contiene sustancias que encapsulan la grasa y las toxinas y las expulsan del cuerpo. Cómela en el desayuno, cruda, con leche descremada, banana y frutos secos, te proporcionará energía y una sensación de llenura, por lo que no sentirás hambre.

Dieta para adelgazar el abdomen: segunda parte de la ecuación


Abdominales En Tijeras


Ejercicios para adelgazar el abdomen Tijeras

Este ejercicio es muy simple pero efectivo, para practicarlo debes acostarte sobre una colchoneta, con los brazos hacia atrás, y las piernas estiradas en ángulo de 45°. Luego debes levantar tus hombros y mover los brazos hacia adelante, al mismo tiempo que levantas tus piernas hacia tus brazos, estos dos últimos deben cruzarse en forma de tijera.

Si eres principiante puedes comenzar haciendo 10 de estos diarios e ir aumentando las repeticiones según pasen las semanas, si eres avanzado debes hacer 20 de estos abdominales diarios y de igual forma aumentar el número de repeticiones según progreses.




Abdominales Cruzados


Ejercicios para bajar el abdomen mujeres cruzados

Otros de los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen son los abdominales cruzados, para esto debes echarte sobre la colchoneta, con tu espalda plana y tus dedos tocando ambos lados de la cabeza, tus rodillas deben estar dobladas y formando un ángulo de 90°con el piso. Ahora ejecútalos llevando hacia la rodilla derecha tu codo izquierdo y tu codo derecho hacia la rodilla izquierda al mismo tiempo que levantas y contraes tus abdominales.



Repite esta rutina de la misma forma que el anterior en principiante o avanzado.



Abdominales Bicicleta


Este es el ejercicio para el abdomen más poderoso quemando grasa y consiste en echarse de espaldas formando un ángulo de 90° entre tus caderas y rodillas, tu cabeza y hombros deben estar levemente levantados y tus dedos deben tocar suavemente los lados de la cabeza. En ejecución debes contraer y juntar el codo izquierdo con la rodilla derecha luego extiende esa rodilla y haz lo mismo pero con el codo derecho.



Igual que los anteriores practícalos de acuerdo al nivel en que estés.



Pilates x 100


Túmbate con las piernas extendidas. Levanta cabeza y hombros, aprieta el abdomen y eleva las piernas unos 45 grados. Con los brazos pegados a los muslos, muévelos de abajo (a) hacia arriba (b) rápidamente hasta llegar a 10.


Igual que los anteriores practícalos de acuerdo al nivel en que estés.



De Cintura Para Abajo


Túmbate con las piernas levantadas a un ángulo de 90 grados y los pies apuntando a la cara (a). Contrae el estómago y mantén la parte superior del cuerpo pegada al suelo mientras doblas las piernas hacia el lado derecho (b). Regresa a la postura original y gira hacia la izquierda. Más difícil todavía: Repítelo hasta 20 veces si quieres resultados inmediatos.

Igual que los anteriores practícalos de acuerdo al nivel en que estés.

Eleva Las Rodillas


Saca pecho, endereza la espalda y apoya los brazos detrás de tu cuerpo valiéndote de las manos. Dobla las rodillas hasta el pecho con los tobillos pegados (a); después endurece la barriga y extiende las piernas (b). Regresa a la posición original y repite hasta que duela un poco.

Igual que los anteriores practícalos de acuerdo al nivel en que estés.

Con estos ejercicios, buenas dietas para adelgazar el abdomen , obtendrás excelentes resultados, donde por fin podrás ver esos cuadritos tan atractivos marcados en tu estomago.

0 comentarios:

Publicar un comentario