viernes, 12 de junio de 2015

Filled Under:

Falsos Mitos sobre los abdominales

Circula por la web algunos malentendidos acerca de los abdominales que deben de ser desmentidos

Aquí presentamos algunos de ellos y también tratar de explicar por qué están equivocados. “Trabajar los abdominales hace que eliminar centímetros de cintura

No ocurre así con la mayoría de los ejercicios abdominales que vendrá a obtener el tono muscular.

Los abdominales se componen de dos tipos de tejidos: la grasa y músculo. Por lo tanto, tenemos que trabajar tanto. Si sólo trabajamos los músculos abdominales tendrá un buen tono, pero bajo un estado grasa.

Para eliminar la grasa de la única manera es hacer ejercicio aeróbico. “Cinturones para reducir en unos centímetros la grasa abdominal” Es cierto que reducen el volumen de la cintura, pero se reduce a expensas de deshidratarse. “Los giros son suficientes para reducir la cintura” Es cierto que ayudan a mejorar el tono muscular pero nada más.



Además de realizar este tipo de ejercicio que vamos a causar daños en los discos cervicales debido a lo estresante que es para esta parte del cuerpo, podemos desarrollar una hernia. Hay que tener en cuenta todos estos elementos en la mejora de los abdominales como las malas posturas y ejercicios mal hechos pueden traer consigo algún tipo de lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario