jueves, 18 de junio de 2015

Filled Under:

Cómo fortalecer los abdominales


A continuación te ofrecemos unas pautas básicas para lograr fortalecer los abdominales, ahora que estamos hemos acabado el verano y el cuerpo de cuestiones estéticas está en primer plano, sobre todo porque hemos ido a la playa, y se querría haber lucido un cuerpo perfecto.
Todos los músculos abdominales tienen características muy similares con los músculos en el resto del cuerpo. Para desarrollarlos, existe una necesidad de trabajo constante. y disponer de tiempo suficiente para relajarse en el momento oportuno. La capacitación no tendrá lugar si tenemos un exceso de tiempo de recuperación.
La formación debe ser progresiva y trabajar gradualmente hasta alcanzar la intensidad óptima. En el entrenamiento abdominal primero se hará de ejercicios básicos, la inclusión de la complejidad técnica, a medida que avanzamos en el entrenamiento, los músculos abdominales que iniciaremos primero serán los de “arriba”, luego los de “abajo” y finalmente los laterales”. O llamados técnicamente, el recto abdominal superior, después el inferior y finalmente los oblicuos.

No es posible aislar el desarrollo de los músculos abdominales. Si desarrollamos son sólo algunos de los otros que tenemos que desarrollar. En otras palabras, el tono de la tonificación abdominal en cierta medida la parte inferior y en los lados.
Cuando hacemos los ejercicios abdominales la posición de la cabeza es muy importante. La cabeza debe estar centrada  con la columna vertebral en una posición neutral. La cabeza no debe ser empujada por las manos. En algunos ejercicios tienes que poner las manos detrás de la cabeza, se hace para evitando así la excesiva presión sobre el cuello, sin embargo nunca se debe empujar la cabeza con las manos. La excesiva presión en el cuello puede
La respiración es también importante en la realización de los ejercicios. En la ampliación hay que respirar por la nariz, y debe expulsar el aire al  parar de flexionar el músculo.
En cada una de las repeticiones tienes que mantener una tensión constante en los músculos abdominales La velocidad es también importante, es necesario completar el proceso tan lento como sea posible.
Los tiempos para repetir el ejercicio en cada uno de la serie también es importante. La serie tiene, es el ideal, más de 25 repeticiones. En la ejecución del ejercicio es necesario concentrarse en ellos. Siente que los músculos abdominales. Recuerda que para los oblicuos, existe técnicas diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario